icon facebook icon twitter icon google icon linkedin icon pinterest

Diseño en Alfarería

              pieza unica minimalista. Jarrondiseño azul a mano minimalistajarrones hecho a mano minimalismo zen                                  

 Nuestra colección Varennes de jarrones de diseño hecho a mano y exclusivos ha sido todo un reto al ser realizado a rueda de torno, utilizando al máximo la creatividad y espontaneidad. La incesante búsqueda de la esencia de las formas así como una decoración minimalista y de tonos pasteles inspirados en la filosofía oriental Zen, que busca armonizar los espacios, ha supuesto toda una realización personal como Diseñador y Alfarero de profesión.

M. Terranova

 

 

 

Jessica Croates

jessica croates ceramica 1 

 

Jessica croates trabajara para STUDIO MC es una red de colaboración para la arquitectura, el arte y el diseño con sede en Darmstadt, Alemania. El estudio desarrolla proyectos nacionales e internacionales, que están básicamente vinculados en un contexto cultural, social y ambiental. La sostenibilidad, la adaptabilidad, la flexibilidad y la eficiencia de los recursos son los problemas recurrentes

. El mejor método de diseño puede describirse como un enfoque integrador. Un equipo de especialistas de diferentes campos participa en los proyectos: ingeniería estructural, ingeniería climática, ingeniería ecológica, diseño de comunicación, diseño industrial, programación urbana, teoría de la arquitectura, filosofía y arte. En el caso del enfoque integrador, el estudio también funciona como una plataforma de investigación permanente, que coopera con UNIT LEAR, el laboratorio de arte experimental, arquitectura e investigación de la Universidad de Tecnología, Artes y Ciencias de Colonia, Alemania.

 

Taller de Alfarería y diseño

Prueba DSCF2824

TIERRA DE SEVILLA

Tierra de Sevilla es un Taller de Alfarería y Diseño donde realizamos nuestras piezas cien por cien a mano. Teniendo como características que son piezas únicas y exclusivas.

Los Diseños son creados basándose en estudio de formas y utilizando el oficio de Alfarero y la rueda de torno para realizar las piezas de Diseño exclusivos.

 

 

Cursos de Alfarería y diseño en sevilla

logoescuela 

Con un año y medio de existencia, hemos creado una escuela de cerámica y alfarería en Sevilla donde se ha convertido en un referente a nivel local e internacional.

Con mas de 30 alumnos anuales y alumnos provenientes de Suiza, Italia, alemania, croacia, Inglaterra, Rusia...

Clases presenciales en grupos y tambièn personalizados.

No solo tenemos un programa completo de técnicas cerámicas sino que buscamos que estas clases sirvan como calidad de vida por medio de la creatividad y satisfacción personal.

Alfarería y diseño para todos los niveles. Alfarería japonesa y europea

Infórmate en: 

https://www.escuelaceramicasevilla.com/

info@escuelaceramicasevilla.com

 

Wassap o móvil: 691201415

Atelier de cerámica en Sevilla

 012

En nuestro taller se pueden comprar piezas de diseños o personalizarlas

 

Horarios

 

De Mañana:

De 11:30 a 14:30 ( Martes a Sábado)

 

De Tarde:

De  17/:30 a 17:30 (Lunes, Martes, miércoles, Jueves)

 

También puedes concertar tu cita (encantado de atenderte) llamando al

Movil/wasap: 691201415

 

LO QUE TIENES QUE SABER

ceramica minimalista
 
Singularidad: «La diferencia fundamental entre las piezas de cerámica artesanal y las industriales está en la excesiva perfección de estas últimas -asegura Carmen Palacios, codirectora de
la galería Tiempos Modernos-. En la cerámica industrial se utiliza un molde y con eso tiran todas las unidades que quieran. Por eso son todas iguales, la base donde se apoyan es totalmente lisa e incluso el brillo y el color son uniformes».
 
El toque artesano: «La cerámica hecha a mano es única. Suele ser más gruesa, presenta irregulari-dades y el barniz se distribuye de forma diferente por la pieza -continúa-. Esto no significa que todo lo industrial esté mal hecho. La cerámica blanca nórdica y alemana de los años cincuenta, por ejemplo, es industrial y es maravillosa».
 
 

Próxima presentación de la firma. París 2018

i 5749 b9dee22076033e71151937120c6d4d945831a2e0

 

Pieza presentada para el concurso internacional de la firma LOEWE

 diseño exclusivo minimalista ceramica

 

Presentación de la Pieza

Pieza única y exclusiva. Realizada en torno de cerámica (a mano). Barro de baja temperatura (980 grados). Dos cocciones. Esmaltes dado a pistola (no a baño) que dan como resultado tonalidades propias de la cerámica de alta temperatura. Color pastel y tacto suave y agradable.

 

Diseño único

 

Diseños que marcan la diferencia

jarron ceramica minimalista

Cada pieza es un diseño único y exclusivo...

Inspirados en los mejores diseñadores

 ceramicaparadecorar1

 

Artistas y diseñadores como G. Jouves, Isamu Noguchi, Angelo Mangiarotti, Jean Arp, Marcello FantoniBrancussi... Inspiran nuestros trabajos.

Artistas contemporáneos que no pasan de moda y donde sus obras son de una calidad, imaginación y creatividad impresionate

 

Frases y Citas

Patrick Harpur

Y, a fin de cuentas, quizás el Arte sólo haya sido,desde siempre,para aquellos que poseen ojos para ver...

 

Patrick Harpur. MERCURIUS o el Matrimonio del Cielo y la Tierra